miércoles, 14 de enero de 2009

98 La Trufa Sorpresa Picada, del Chef Español Sergio Torres



Trufa Sorpresa Picada -Sergio Torres Chef
Chef Catalao traz festival de Trufas Negras Italiano Español


Si hablamos de nuevas tecnologías en la alta cocina - uno de los temas sobre el que versa este año la VI edición de Madrid Fusión - no podemos obviar las aportaciones de algunos de nuestros chefs más internacionales.
Nombres como Sergi Arola, Santi Santamaría, Pedro Subijana, Juan Pablo Felipe, Carmen Ruscalleda o los hermanos Torres y, por descontado, Ferran Adriá han revolucionado en los últimos años la gastronomía española con las técnicas más innovadoras; convirtiendo ésta en un referente mundial.
Conceptos como el de esferificación, deconstrucción, gelidificación o nitrógeno líquido, desconocidos hasta hace unos años, son hoy un 'must' en las cartas de los mejores restaurantes.










El Museo de la Trufa de Metauten, está situado en el Valle de Metauten, en la Sierra de Lókiz, en la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, en navarra.

El Museo de la Trufa de Metauten, se puede conocer virtualmente a través de nuestra Web – Blog.

Se puede conocer a través de fotografías, etc. y visualizar a través de diversos paneles informativos, todo lo relacionado con el mundo de la Truficultura.

También hemos querido incluir varios Videos relacionados con el mundo de la Trufa Negra y la Truficultura en general para que se pueda conocer más en profundidad el mundo de la Truficultura.


Navarra ¡Naturalmente.....! es diferente...


Arte Naturaleza y Gastronomía, y muchas más cosas te esperan ¡Naturalmente.....! en Navarra


Navarra. ¡Naturalmente....! Ven a descubrirla.
El principal protagonista serás tú.




Webs de Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo.



Pádel Montejurra Ardantze Ayegui
Estella Lizarra Ciudad Medieval
Mi Punto de Vista . Artículos Turísticos. Ángel Mª Montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario